Esperanza Center Servicios Educativos para adultos

ATENCIÓN: El Centro Esperanza en S. Broadway está temporalmente cerrado debido a un incendio en un edificio cercano. Estamos brindando servicios en St. Patrick’s Assisi House en 1728 Bank St. Llame al 667-600-2900 para obtener información adicional.

El programa de inglés como segundo idioma (ESL) para adultos en Esperanza Center es único porque tenemos un horario muy flexible, y ofrecemos una experiencia excelente de aprendizaje. Nuestras clases informales se enseñan en grupos pequeños con maestros voluntarios, y también ofrecemos clases formales dos veces la semana. Tenemos también clases de ciudadanía y clases de computación en español.

Inscripciones 2018:

La semana de 22-29 de enero, para las clases que empiezan el 29 de enero.

La semana de 16-21 de abril, para las clases que empiezan el 23 de abril.

La inscripción toma lugar durante el horario de las clases informales (ver más abajo).

Por favor traiga un money order de $50. La prueba de nivel de inglés dura una hora.

  • lunes, miércoles, viernes
    10:00 AM – 12:00 PM
  • martes y jueves
    1:30 PM – 3:30 PM
  • martes, miercoles, jueves
    6:30 PM – 8:30 PM

Ofrecemos las clases formales en colaboración con las organizaciones StrongCity Baltimore y Baltimore City Community College.

Las clases formales toman lugar dos veces la semana en Esperanza Center. Durante la inscripción, damos más información sobre el nivel y el horario de la clase formal que sea correcta para el estudiante.

Esperanza Center tiene una clase gratis de ciudadanía para servir a la gente que están preparándose para tomar el examen de ciudadanía. La clase se enseña en inglés. Ofrecemos la clase en colaboración con Baltimore City Community College. Se puede leer más sobre la clase y las otras ubicaciones en el sitio web de BCCC aquí. [https://www.bccc.edu/citizenship]

Para inscribirse, preséntese en la clase con su green card. Por favor, llame primero a 667-600-2943 para averiguar si hay clase o no el día que intenta venir.

jueves: 6:15 PM – 9 PM

La clase de computación se enseña en español. La clase es una introducción a las computadoras. Ud. aprenderá la preparación de cartas y documentos, el manejo del internet y correo electrónico, y más. La maestra se llama Nancy Roman.

Se puede inscribir durante la semana de inscripción para las clases de inglés (ver más arriba).

Martes: 6:30 PM – 8:30 PM

Enseñada en español 

  • Ver el folleto de las clases de inglés, ciudadanía y computación: (inglés / español)
  • Leer más sobre nuestro programa gratis para jóvenes después de la escuela y durante el verano: (inglés / español)

Servicios Educativos:
667-600-2943
[email protected]